El Otro Barrio

Description ajoutée par Adhara 2014-01-29T19:53:43+01:00

Ramón Fortuna es un adolescente de quince años que no llegó a conocer a su padre, pero que ha crecido sobreprotegido por cuatro mujeres: su madre, su hermana mayor y dos vecinas, sus madres postizas.

Al verse envuelto en la muerte de varias personas, es ingresado en una institución hasta que se aclaren los hechos. Poco a poco va descubriendo que todo lo que habían contado sobre su familia era mentira. En vez de tratar de demostrar su inocencia, su nuevo objectivo en la vida va a ser librarse de la red de engaños que no le deja ver quién es en realidad.

El otro barrio, la primera novela para adultos de Elvira Lindo, dio origen a la película del mismo nombre, dirigida por Salvador García Ruiz y protagonizada por Alex Casanovas u Guillermo Toledo entre otros.

Una obra sencilla, pero llena de sensibilidad.

De nuevo, una pequeña gran obra de la autora.

Commentaire ajouté par Etyana 2014-08-15T12:05:41+02:00

El Otro Bario fue un libro que he leido en clase por el apoyo de mi profesora de litteratura espanola.

Es un libro qu tiene una construction de los capitulos y de la logica del libro un poco dificile, bueno para mi.

Al principio no se entiende nada y cada vez mas que nos acercamos mas del final, se entiende mejor la situation del protagonista al principio.

Me gusto mucho el joven protagonista y me gusto seguir su historia. Tubo mucho suspensio y no fue todo el tiempo facil pero me gusto mucho.

El Otro Barrio

• France : 2009-11-11 - Poche (Français)