Pídeme lo que quieras, Tome 2 : Pídeme lo que quieras, ahora y siempre

Después de provocar su despido de la empresa Müller, Judith está dispuesta a alejarse para siempre de Eric Zimmerman. Para ello y para reconducir su vida decide refugiarse en casa de su padre, en Jerez. Atormentado por su marcha, Eric le sigue el rastro. El deseo continúa latente entre ellos y las fantasías sexuales están más vivas que nunca, pero esta vez será Judith quien le imponga sus condiciones, que él acepta por el amor que le profesa.

Todo parece volver a la normalidad, hasta que una llamada inesperada los obliga a interrumpir su reconciliación y desplazarse hasta Munich. Lejos de su entorno, en una ciudad que le resulta hostil y con la aparición del sobrino de Eric, un contratiempo con el que no contaba, la joven deberá decidir si tiene que darle una nueva oportunidad o, por el contrario, comenzar un nuevo futuro sin él.

Pídeme lo que quieras, ahora y siempre es una intensa historia de amor, plagada de fantasías sexuales, morbo y erotismo, en la que los protagonistas hablan cara a cara con la pasión.

Après avoir causé son licenciement de la société Müller, Judith est prête à s'éloigner de Eric Zimmerman. Pour ce faire et pour réorienter sa vie elle décide de se réfugier dans la maison de son père, à Jerez. Tourmenté par son départ, Eric a suivi sa piste. Le désir de l'autre reste latent, fantasmes sexuels sont plus vivants que jamais, mais cette fois, ce sera Judith, qui imposent leurs conditions, il accepte l'amour qu'elle propose.

Tout semble revenir à la normale, jusqu'à ce qu'un appel inattendu forçant à interrompre leur réconciliation et de passer à Munich. Loin de son environnement, dans une ville qui est hostile et avec l'apparition du neveu d'Eric, une mésaventure avec n'avait pas, elle doit décider si elle doit lui donner une autre chance ou, au contraire, commencer un nouvel avenir sans lui.

Demandez-moi ce que tu veux, maintenant et pour toujours est une histoire d'amour intense, pleine de fantasmes sexuels, de la curiosité et de l'érotisme, dans lequel les protagonistes parlent face à face avec passion.

Pour toutes celles qui lisent en Espagnol et aiment ce type de littérature ne pas se louper cette suite toujours aussi hot

Pídeme lo que quieras, Tome 2 : Pídeme lo que quieras, ahora y siempre

• France : 2014-06-03 - Poche (Français)