The love verb

Description ajoutée par phinou 2016-09-03T23:24:29+02:00

Un calido relato acerca de los lazos que se tejen alrededor de las personas y de la imperecedera naturaleza de ese sentimiento llamado amor.

Callie Perry es una exitosa fotografa y una de esas personas capaces de iluminar una habitacion con solo entrar en ella. Steffi, su hermana menor, es un espiritu libre que, despues de pasar años viviendo en la Gran Manzana, va a descubrir que se siente sorprendentemente atraida por la apacible vida rural. La mejor amiga de Callie, Lila, por fin a conocido al hombre de sus sueños, pero hay une pega : !La ex mujer ! Y ademas estan los padres de Callie, divorciados desde hace tiempo, que apenas se dirigen la palabra. Todos lidian como pueden con las alegrias y los sinsabores de sus vidas, pero cuando se enteren de que Callie los necesita desesperadamente se uniran de nuevo para afrontar el año mas duro y desafiente de todos...

(Pardonnez-moi pour les fautes d'accents mais je n'ai pas d'ordinateur avec un clavier espagnol)

Commentaire ajouté par phinou 2016-09-03T22:11:09+02:00

L'histoire est très belle mais trop longue à démarrer à mon goût. L'auteur pose son décor pendant des pages et des pages. Toutefois les relations entre les personnages sont très bien développées et le thème du livre est fort en émotions. L'amour peut prendre des formes diverses, l'amour d'un mari, d'une amie, d'une sœur, d'une mère, l'auteur développe tous ces liens avec succès et nous touche avec cette belle et triste histoire.

Commentaire ajouté par clecledu29 2013-08-31T18:06:46+02:00

Un merveilleux livre, très triste mais qui nous ré-apprend le vrai sens du verbe "aimer". J'ai énormément apprécié les personnages, leurs caractères et leurs relations ! An amazing novel, I recommend it !

• Promesas por cumplir - Espagnol